Preguntas Frecuentes

¿Dudas? nosotros te las aclaramos

Checa nuestro trabajo y enamorate de la energía solar

Es un sistema en el cual la energía solar se puede convertir en electricidad.
En SOLARES apoyamos tu economía, razón por la cual, el diagnóstico de energía que consumes en tu hogar o negocio lo realizamos sin costo alguno.
Alcanzan hasta los 25 años de vida útil y no requieren de mantenimiento. Ten por seguro que tu bolsillo te lo agradecerá.
Nuestra interconexión con CFE no afecta en ningún sentido y la única diferencia que notarás en tu recibo será que podrás ahorrarte hasta el 100% de tu dinero.
Debido a los materiales con los cuales están hechas las laminas de los paneles, su resistencia esta garantizada.
No es necesario darles mantenimiento. Un motivo más con el que te ahorras dinero.
Al tener uno de nuestros calentadores, el beneficio inmediato es que te ahorraras hasta un 70% de gas, ya sea si lo instalas en una regadera o en una alberca; el beneficio es el mismo.
Los calentadores solares pueden ser ocupados en hospitales, residencias, hoteles, gimnasios o cualquier lugar donde se necesite calentar agua sin necesidad de gas o energía eléctrica.
Contamos con colectores de polipropileno Ecosun®, los cuales son completamente eficientes contra el cloro, los rayos UV y a cualquier tipo de químico de alberca.
Debido a nuestra experiencia y al tipo de calentadores que utilizamos, la instalación resulta sencilla y rápida de realizar. Te ahorramos tiempo pero sobre todo dinero.
Lo único que requieren, es un lugar libre de sombra y que el espacio otorgado, los tubos de conexión estén seguros de no ser golpeados.
Debido a la tecnología de nuestros calentadores, podrás obtener agua caliente a pesar de tener un clima de este tipo.
Los LED´s pueden llegar a durar hasta 50,000 horas gastando solo de 6 a 8 watts, respecto a las 1,200 de una foco común el cual consume 60 watts. El ahorro de energía es totalmente efectivo y se verá reflejado en el momento que llegue tu recibo.
Desde luego que sí, pueden ser colocados en la misma instalación. Al mismo tiempo estarás ahorrando dinero, pues su tiempo de vida es mucho mayor a cualquier otro tipo de luminaria.
Emite luz pero sin calor, no contaminan, son amigables con el ambiente y su duración es mayor a la de los focos tradicionales.
Es importante mencionar que no por gastar menos watts, significa que alumbren menos. Los LED´s pueden iluminar cualquier área de un hogar, tanto al exterior como al interior de la misma, con mejores resultados en comparación a otro tipo de iluminación.
Respecto a los beneficios hacia una persona es que no son generadores de calor, ni rayos infrarrojos o UV y en cuanto al medio ambiente, los LED´s están libre de plomo, mercurio y cadmio.
Nuestros productos pueden ofrecerte hasta 50 mil horas de vida útil.


COPYRIGHT 2015 - SOLARES


POR LICORNE MARKETING DIGITAL |
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD    *    MAPA DEL SITIO    *   LEGAL