NOSOTROS

En busca de encontrar una manera para contrarrestar el cambio climático.

beneficios paneles solares

Para nosotros

SOLARES ENERGIA es una empresa que al igual que tú, forma parte del núcleo de personas que viven afectadas por los incrementos de luz y el uso inadecuado de energía. En busca de encontrar una manera para contrarrestar el cambio climático, comenzamos hace ya más de 10 años, con la creación de sistemas energéticos que se generan a través del viento y el sol, los cuales son totalmente eficientes. Poder ofrecerte energía renovable para que reduzcas gastos, es para nosotros motivo suficiente para seguir adelante.

CERTIFICACIONES COMO PROVEEDOR CONFIABLE

  • eco
  • firco
  • pnud
  • ance

A lo largo de los años nos hemos consolidado como una empresa de alta calidad y profesionalismo en las soluciones energéticas.

Trabajando en proyectos de suma importancia en el país de asunto gubernamentales a nivel estatal y municipal, tanto como comercial o residencial.


  • Nuestra meta…

    Ofrecerte solo productos de calidad, diseños bajo las necesidades de nuestros clientes y creados con energía renovable a través de un sistema que esté perfilado en el cuidado de la ecología y el bolsillo de quienes requieran de nuestros servicios.

  • ¿Hacia dónde nos dirigimos?

    Nuestro camino está enfocado en ser una empresa líder a nivel nacional en ofrecer soluciones de energía, apoyar a nuestros clientes en reducción de gastos y al mismo tiempo poder ofrecer un producto que sea cuidadoso con el medio ambiente es lo que nos compromete día a día.

Calificados para resolver tu situación energética

SOLARES siempre pensando en el bienestar de nuestra gente y sobre todo del valor de su bolsillo, analizamos su situación actual energética para poder brindarle una solución efectiva y a largo plazo.
Desarrollamos soluciones en base al estudio previo, cuantificamos ahorros potenciales y el impacto económico que tendría en su aplicación.
Personal capacitado en la rama llevara la tarea de aplicar los desarrollos creados para mejorar su situación siempre tomando las medidas antes analizadas.
Mantenemos ese margen de consumo monitoreando las líneas de consumo y aprovechamiento de la energía eléctrica.
beneficios paneles solares

COPYRIGHT 2015 - SOLARES


POR LICORNE MARKETING DIGITAL |
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD    *    MAPA DEL SITIO    *   LEGAL